Claris Servicios Médicos
Gestión de enfermerías
Gestión de enfermerías
Actuamos no solo con profesionalidad, sino con un trato excepcional a su cliente

Gestión de enfermerías

Los centros comerciales, centros de convenciones, palacios de congresos, parques acuáticos, piscinas municipales, etc. son lugares dónde hay gran concurrencia de público y, por tanto, dónde hay un alto riesgo de accidentes de todo tipo, tanto en el montaje y desmontaje como durante el funcionamiento habitual.

Además de ser una obligación legal en muchos casos, constituye un elemento de tranquilidad y valor añadido para promotores y organizadores.

CLARIS se encarga del montaje de la enfermería así como de gestionar el equipo de profesionales sanitarios para la correcta cobertura médica de las instalaciones. Un equipo de médicos y enfermeros/as especializados y con amplia experiencia asistencial formará parte del equipo habitual de la enfermería.

La externalización de este servicio es la mejor opción para estos centros. Esto permite disponer de un equipo sanitario profesional y bien formado, sin tener que preocuparse de:

Gestión de personal

Por la cobertura de bajas, sustituciones en periodos vacacionales,

Optimización de costes

A necesidades fluctuantes: adaptaciones de jornada, refuerzos en horas punta.

Mantenimiento infraestructura

Adecuación de la instalación, mantenimiento del material de electro-medicina, compra de material fungible y fármacos.

Además nos encargamos también de la instalación y mantenimiento de columnas de cardioprotección en las instalaciones y centros que gestionamos.

¿Cuándo la instalación debe contar con personal sanitario?

Comunidad de Madrid. Las piscinas que en su conjunto sumen entre 500 y 1.000 m2 de superficie de agua deben contar con la presencia de un  ATS/DUE  o médico en servicio permanente y a partir de 1000 m2 deben disponer de un ATS/DUE y un médico, ambos en servicio permanente.


Ir arriba