CLARIS es una cooperativa de servicios médicos, creada en 1985 con el objeto de prestar servicios médicos a las empresas. Desde 1985 hemos trabajado con más de 300 empresas a las que hemos prestado servicios médicos asistenciales para sus trabajadores tanto en el ámbito público como privado.
Desde entonces nos hemos ido adaptando a las necesidades de las empresas y a la evolución de la normativa en materia de prevención y medicina del trabajo; primero formando parte de los antiguos Servicios Médicos de Empresa, y en la actualidad colaborando con las entidades y profesionales que desarrollan las tareas de Vigilancia de la Salud en el marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Nuestro profesionales sanitarios (médicos, diplomados en enfermería, fisioterapeutas, terapeutas…) actúan en el seno de la empresa dentro del ámbito sanitario laboral, colaborando en todas aquellas actividades que a corto y largo plazo constituyen una mejora en la salud colectiva e individual de los trabajadores y en definitiva, de la empresa.