Claris Servicios Médicos

Servicios

CLARIS valora, planifica, desarrolla y evalúa proyectos para prestar atención médica y de enfermería en servicios asistenciales para empresas, centros escolares, eventos públicos y otros colectivos.

doctores_3

Servicios para empresas

Nuestro profesionales sanitarios (médicos, diplomados en enfermería, fisioterapeutas, terapeutas…) actúan en el seno de la empresa dentro del ámbito sanitario laboral, colaborando en todas aquellas actividades que a corto y largo plazo constituyen una mejora en la salud colectiva e individual de los trabajadores y en definitiva, de la empresa.

doctor_nino_41

Enfermera escolar

La figura de la enfermera/o escolar se encuentra recogida como obligatoria por ley en todos los colegios de Educación especial y, actualmente, se está introduciendo en los colegios ordinarios de muchas comunidades autónomas, ofreciéndola como un valor añadido a la oferta educativa con una amplia aceptación tanto por padres como por profesores.

servicios_preventivos

Servicios preventivos

Ningún evento esta inmune a algún riesgo sanitario o a sufrir percances entre sus asistentes como accidentes o problemas de salud que pueden ser abordados diligentemente por los profesionales de nuestros dispositivos sanitarios, minimizando las posibles consecuencias y posibilitando el normal desarrollo de los diferentes eventos y actividades.

corazon_cab

Espacios cardioprotegidos

Cuando una persona sufre una parada cardiorrespiratoria es preciso que reciba asistencia sanitaria (reanimación cardiopulmonar y desfibrilación si se trata de fibrilación ventricular) inmediatamente: transcurridos los primeros cuatro minutos, las probabilidades de supervivencia del paciente disminuyen drásticamente.

doctores_4

Gestión de enfermerías

Los centros comerciales, centros de convenciones, palacios de congresos, parques acuáticos, piscinas municipales, etc. son lugares dónde hay gran concurrencia de público y, por tanto, dónde hay un alto riesgo de accidentes de todo tipo, tanto en el montaje y desmontaje como durante el funcionamiento habitual.

servicio-fisioterapia

Fisioterapia en empresas

Cada día un porcentaje elevado de las demandas de los servicios médicos hacen referencia a dolores articulares, fatiga muscular, trastornos músculo esqueléticos y somatizaciones físicas debido a movimientos repetitivos en las líneas de producción, a las horas de trabajo administrativo frente al ordenador y al estrés acumulado.

servicio-fisioterapia-1

Apoyo psicológico en la empresa

Frente al abordaje clásico a base de medicamentos o la derivación a especialistas, este servicio permite completar un abordaje multidisciplinar en la salud integral de los trabajadores en intima conexión y coordinación con los servicios médicos de empresa, de prevención de riesgos laborales y el departamento de recursos humanos para alcanzar el objetivo de lograr una empresa saludable.

Ir arriba